Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Skip Navigation LinksInstitucional > Oportunidades Laborales > Vive la experiencia

Skip Navigation LinksViveExperiencia Osinergmin – Vive la Experiencia

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Vive la experiencia

 

Presentamos testimonios de algunos colaboradores que vienen laborando en nuestra institución

  • Alejandro Rosas

    Fui uno de los primeros que vivió la formación y crecimiento de Osinergmin. En 1997 llegué al Perú, proveniente de México, y tuve la fortuna de ingresar a trabajar a un organismo regulador que se había formado recientemente, llamado Osinerg. En ese primer año éramos solo 20 personas y ocupábamos los tres primeros pisos de lo que es hoy la sede central.
    En estos 18 años de trabajo lo más significativo para mí es el permanente crecimiento de la institución, siempre a la vanguardia, con tecnología de punta y el trabajo fuerte en la descentralización de nuestra institución. Ello ha sido muy gratificante, ya que aprendo de cada uno de los profesionales que me rodean.
  • Ana Fox

    Comencé a trabajar en el Área de Presupuestos de nuestra institución en el año 2006. Desde que llegué a Planeamiento, y gracias a mi experiencia en la administración pública, me involucré arduamente en el trabajo de la búsqueda de la mejora continua, en el fortalecimiento de los procesos y la gestión de la calidad en los mismos.
    Estoy orgullosa de los premios y logros que Osinergmin ha obtenido, pero lo estoy más de nuestra gente. Osinergmin es grande porque su gente lo es. Estoy convencida de que tenemos orgullo de pertenencia y los premios obtenidos son de todos los colaboradores quienes, con trabajo bien hecho, contribuimos a alcanzar metas institucionales.
  • Hernán Chuquipul Torrejón

    Ingresé a Osinergmin en el 2002, desde ese entonces ya estábamos trabajando en la prevención de accidentes eléctricos. Estamos convencidos que con la educación generamos una cultura de prevención y con ello reducimos los accidentes..
    En todos estos años puedo decir que lo más reconfortante de nuestro trabajo en equipo es que realmente colaboramos a hacer un alto a los accidentes por electrocución, por ello, en el año 2014 nuestra institución fue galardonada por la organización Ciudadanos al Día con el premio “Buenas Prácticas Gubernamentales”, lo que quiere decir que en Osinergmin hacemos las cosas muy bien..
  • Humberto Knell

    Ingresé a Osinergmin en el año 2002, justo cuando se iniciaba un proyecto trascendental para nuestro país: el proyecto de Gas de Camisea. Esto dio origen a la creación de la Gerencia de Fiscalización de Gas Natural, en la cual me desempeño actualmente.
    Acabo de cumplir 13 años de trabajo en la institución y reconozco que Osinergmin es un buen lugar donde vale la pena trabajar, por el profesionalismo de la institución y la cantidad de amigos que tengo ahora. Tengo el orgullo y el privilegio de haber realizado lo que era una de mis grandes metas, que es ser el promotor de estos megaproyectos que se han desarrollado y construido en nuestro país.
  • Erick García

    Soy ingeniero mecánico de profesión y tacneño de nacimiento. Fui integrante de la primera promoción del Curso de Extensión Universitaria en el año 2003 y ahí aprendí de energía, lo cual me permitió ingresar a trabajar a Osinergmin al año siguiente.
    Empecé mi aventura en Osinergmin en la Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos, viendo temas del SCOP. Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, sobre todo en el tema energético.
    Todo lo que me ha brindado Osinergmin me hace sentir muy orgulloso y agradecido por las capacitaciones y oportunidades de desarrollo; en especial, me gusta darme cuenta de que mi trabajo contribuye a ayudar a otras personas. Lo que hago le sirve a alguien y eso es lo que importa.