Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksConvocatoriaCAS Osinergmin – Convocatoria CAS

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Contratación Administrativa de Servicio – CAS (D.L. N° 1057)

 

El contrato administrativo de servicios es un régimen especial de contratación laboral para el sector público, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera subordinada. Se rige por normas especiales y confiere a las partes únicamente los beneficios y las obligaciones inherentes al régimen especial.

 

El contrato administrativo de servicios es de plazo determinado. La duración del contrato no puede ser mayor al período que corresponde al año fiscal respectivo dentro del cual se efectúa la contratación; sin embargo, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades.

 

Descarga las bases para el proceso CAS:





De los estados de las Convocatorias: Recuerda tener en cuenta estos aspectos al navegar por esta sección:

  • El estado Vigentes: Son los Procesos de selección que están en etapa de convocatoria, hasta la inscripción de los postulantes.
  • El estado En Proceso: Son los Procesos que están en curso, durante la etapa de selección.
  • Por último el estado Concluidos: Son los Procesos culminados, con resultados finales y contiene el registro de seleccionado(s) de los procesos de selección.

    REGISTRO DE INGRESANTES

    Una vez que has sido seleccionado (a). como parte de tu incorporación te invitamos a ingresar los datos solicitados aquí
Convocatorias CAS