Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Subastas > Tercera-subasta-RER

Skip Navigation LinksTercera-subasta-RER Tercera-subasta-RER

TERCERA SUBASTA RER PARA SUMINISTRO DE ENERGÍA AL SISTEMA ELÉCTRICO INTERCONECTADO (SEIN)

INFORMACIÓN


Aviso Previo:

De acuerdo con el Artículo 6° y las Disposiciones Transitorias del Nuevo Reglamento RER (23 de marzo de 2011) el Ministerio de Energía y Minas publicó, con fecha 12 de julio de 2013, el Aviso Previo para la Convocatoria de la Tercera Subasta RER para Suministro de Energía al SEIN.

El mencionado Aviso Previo establec​e como fecha de inicio del proceso de la Tercera Subasta RER para Suministro de Energía al SEIN el 12 de agosto de 2013. Asimismo, establece que la energía anual total a subastar será de 1620 GWh, de los cuales 1300 GWh serán para proyectos hidroeléctricos RER y la diferencia serán para proyectos de biomasa.

Las características y reglas de la Subasta serán establecidas en las Bases por el Ministerio de Energía y Minas.

Registro de Participantes:

El registro de participantes se efectuará en los plazos establecidos en las Bases y de acuerdo con los Formularios establecidos para tal fin en el DataRoom del proceso de subasta (www.osinerg.gob.pe).

Venta de Bases:

La venta de Bases se realizará en la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de OSINERGMIN, ubicada en la Av. Canadá 1460, San Borja, ciudad de Lima, en el horario de 8:30 a 18:00 horas. El precio de las Bases y el procedimiento de compra se informarán en este espacio una vez que el Ministerio de Energía y Minas apruebe las Bases de la Subasta.

AVISOS DE CONVOCATORIA


A continuación los avisos convocados a la fecha:

Avis​o Previo : Publicado por el Ministerio de Energía y Minas.

  • Aviso de Convocatoria: Publicado por OSINERGMIN.

  1. Medio loca​l

  2. Medio Internacional

​​​​​​

REGISTRO DE PARTICIPANTES


El plazo para el registro de participantes fue hasta las 23:59 horas del 23/10/2013.

BASES


La venta de Bases se realizará en la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de OSINERGMIN, ubicada en la Av. Canadá 1460, San Borja, ciudad de Lima, en el horario de 8:30 a 18:00 horas.

El precio de las Bases es US$ 5 000,00 (Cinco Mil y 00/100 Dólares Americanos). El importe deberá ser depositado en el Banco de Crédito del Perú cuenta corriente N° 193-1522184-1-05 / CCI: 0021930015221841 (código: 10000000010) a nombre de OSINERGMIN. Los gastos incurridos por el abono o transferencia deberán ser asumidos por el participante. Con la copia del comprobante de depósito, OSINERGMIN emitirá el Recibo de Caja por la adquisición de las Bases.


  1. Bases

  2. Bases Consolidadas

​​​​​​​​

CIRCULARES


  1. Circular N° 1  - Absolución de Consultas a las Bases.

  2. Circular N° 2  - Nuevo Cronograma del Proceso de Subasta RER.

  3. Circular N° 3  - Absolución de Consultas a las Bases - Complementario.

  4. Circular N° 4  - Fecha, lugar y horario de presentación de sobres.

  5. Circular N° 5  - Directivas y Programa del Acto Público de Adjudicación de la Buena Pro.

  6. Circular N° 6  - Charla informativa sobre el proceso de Cierre.


  7. Circular N° 7  - Fecha de Cierre.

CRONOGRAMA

A continuación el cronograma del proceso (actualizado con el Circular N° 2):

Ítem Actividad Fecha Inicio Fecha Máxima
1 Convocatoria a Subasta. 12-ago-13 12-ago-13
2 Registro de Participantes. 13-ago-13 23-oct-13
3 Venta de Bases. 13-ago-13 23-oct-13
4 Sugerencias y Consultas a las Bases. 13-ago-13 29-ago-13
5 Análisis de las sugerencias y consultas. 23-Sep-15 02-Oct-15
6 Publicación de Circular con respuestas a sugerencias y consultas. 10-set-13 10-set-13
7 Publicación de las Bases Consolidadas en el Portal Web. 13-set-13 13-set-13
8 Publicación de Circular con el horario para la presentación de Sobres. 23-oct-13 23-oct-13
9 Presentación de Sobres. 30-oct-13 30-oct-13
10 Evaluación de los Sobres de Calificación. 04-nov-13 08-nov-13
11 Notificación de calificación de Postores y de observaciones a Participantes. 12-nov-13 12-nov-13
12 Presentación de subsanaciones. 22-nov-13 22-nov-13
13 Publicación del Acta de Postores. 26-nov-13 26-nov-13
14 Impugnación de desestimación de Calificación. 28-nov-13 28-nov-13
15 Resolución de impugnaciones y publicación del Acta Definitiva de Postores, de ser el caso. 05-dic-13 05-dic-13
16 Acto Público de Apertura de Sobres de Oferta y Adjudicación de la Buena Pro. 12-dic-13 12-dic-13
17 Publicación de los Resultados de la Subasta en el Portal Web de OSINERGMIN. 13-dic-13 13-dic-13
18 Fecha de Cierre. 18-feb-14 18-feb-14​​​​​​​​​