Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Subastas > Segunda-subasta-RER

Skip Navigation LinksSegunda-subasta-RER Segunda-subasta-RER

SEGUNDA SUBASTA RER PARA SUMINISTRO DE ENERGÍA AL SISTEMA ELÉCTRICO INTERCONECTADO (SEIN)

INFORMACIÓN


De acuerdo con el Artículo 6° y las Disposiciones Transitorias del Nuevo Reglamento RER (23 de marzo de 2011) el Ministerio de Energía y Minas publicó, con fecha 29 de marzo de 2011, el Aviso Previo para la Convocatoria de la Segunda Subasta RER.

El mencionado Aviso Previo establece como fecha de inicio del proceso de la Segunda Subasta RER el 28 de abril de 2011. Asimismo, establece que la energía anual total a subastar será de 1981 GWh, de los cuales 681 GWh serán para proyectos hidroeléctricos RER. Las cuotas de participación de las otras tecnologías RER serán establecidas en las Bases que se encuentran en elaboración por parte del Ministerio de Energía y Minas.

De acuerdo con el Aviso de Convocatoria, el registro de participantes se efectuará a partir del día 29 de abril de 2011, de acuerdo con los Formularios establecidos para tal fin en el DataRoom del proceso de subasta (www.osinerg.gob.pe).

Asimismo, de acuerdo con el Cronograma publicado, la Segunda Subasta RER se inicia el 28 de abril de 2011 y culmina 30 de Septiembre de 2011 con la firma del contrato.

Venta de Bases:

La venta de Bases se realizará en la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de OSINERGMIN, ubicada en la Av. Canadá 1460, San Borja, ciudad de Lima, en el horario de 8:30 a 18:00 horas.

El precio de las Bases será: US$ 1000,00 (Un Mil y 00/100 Dólares Americanos). El importe deberá ser depositado en el Banco de Crédito: Cuenta Osinergmin en Moneda Extranjera N° 193-1522184-1-05. Los gastos incurridos en el abono o transferencia deberán ser asumidos por el participante. Con la copia del voucher, OSINERGMIN emitirá la constancia del pago por la adquisición de las Bases.

AVISOS DE CONVOCATORIA


A continuación los avisos convocados a la fecha:

Avis​o Previo: Publicado por el Ministerio de Energía y Minas.

  • ◾ Aviso de Convocatoria: Publicado por OSINERGMIN.

  1. Medio loca​l

  2. Medio Internacional

​​​​​​

REGISTRO DE PARTICIPANTES


El plazo para el registro de participantes fue hasta las 23:59 horas del 08/06/2011.

BASES


La ​venta de Bases se realiza en la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de OSINERGMIN, ubicada en la Av. Canadá 1460, San Borja, ciudad de Lima, en el horario de 8:30 a 18:00 horas

El precio de las Bases asciende a US$ 1000,00 (Un Mil y 00/100 Dólares Americanos). El importe deberá ser depositado en el Banco de Crédito: Cuenta Osinergmin en Moneda Extranjera N° 193-1522184-1-05. Los gastos incurridos en el abono o transferencia deberán ser asumidos por el participante. Con la copia del voucher, OSINERGMIN emitirá la constancia del pago por la adquisición de las Bases


  1. Bases

  2. Bases Consolidadas

​​​​​​​​

CIRCULARES


  1. Circular N° 1 - Publicación del Anexo 8-1 de las Bases.

  2. Circular N° 2 - Absolución de Consultas a las Bases.

  3. Circular N° 3 - Nuevo Cronograma del Proceso de Subasta RER.

  4. Circular N° 4 - Horario para la presentación de Sobres.

  5. Circular N° 5 - Directivas y Programa del Acto Público de Adjudicación de la Buena Pro.

  6. Circular N° 6 - Lugar y Fecha de Cierre de Suscripción de Contrato.

​​​​​​​​​​

CRONOGRAMA

A continuación el cronograma del proceso:

Ítem Actividades Fecha Inicio Fecha Fin
1 Convocatoria a Subasta. 28/04/2011 28/04/2011
2 Registro de Participantes. 29/04/2011 08/06/2011
3 Venta de Bases. 29/04/2011 08/06/2011
4 Sugerencias y Consultas a las Bases. 03/05/2011 20/05/2011
5 Análisis de las sugerencias y consultas. 23/05/2011 27/05/2011
6 Publicación de Circular con respuestas a sugerencias y consultas. 27/05/2011 27/05/2011
7 Publicación de las Bases Consolidadas en el Portal Web. 03/06/2011 03/06/2011
8 Publicación de Circular con el horario para la presentación de Sobres. 08/07/2011 08/07/2011
9 Presentación de Sobres. 15/07/2011 15/07/2011
10 Evaluación de los Sobres de Calificación. 18/07/2011 22/07/2011
11 Notificación de calificación de Postores y de observaciones a Participantes. 26/07/2011 26/07/2011
12 Presentación de subsanaciones. 05/08/2011 05/08/2011
13 Publicación del Acta de Postores. 09/08/2011 09/08/2011
14 Impugnación de desestimación de Calificación. 11/08/2011 11/08/2011
15 Resolución de impugnacion​​es y publicación del Acta Definitiva de Postores, de ser el caso. 18/08/2011 18/08/2011
16 Acto Público de Apertura de Sobres de Oferta y Adjudicación de la Buena Pro.​​​ 23/08/2011 23/08/2011
17 Publicación de los Resultados de la Subasta en el Portal Web de OSINERGMIN. 24/08/2011 24/08/2011
18 Fecha de Cierre. 30/09/2011 30/09/2011​​​​​​​​​​​