Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Skip Navigation LinksPortal osinergmin > Aniversarios
Aniversarios

Skip Navigation LinksAniversario-Osinergmin 20 Años transformado la energía en confianza - Osinergmin

20 Años transformando la energía en confianza
20 Años transformando la energía en confianza  

Osinergmin cumple 20 años de vida institucional desarrollando sus labores bajo el auspicio de sus cinco valores fundamentales: compromiso, excelencia, servicio, integridad y autonomía. Nuestra entidad goza de un importante prestigio nacional e internacional dentro del sector energía y minería, y en estos 20 años refuerza su vocación de servicio y compromiso con el desarrollo económico y social de todo el Perú, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

Video institucional por nuestro
vigésimo aniversario.


Video institucional por los 20 años ​​​​​

Saludo de autoridades en regulación
de España, Portugal y México​.


Saludos por los 20 años ​​​​​

Por otra parte, en el marco de este aniversario ofrecemos la publicación del libro “Políticas regulatorias aplicadas a los sectores de energía y minería”. La presentación del libro contó con la participación del presidente del Consejo Directivo, Daniel Schmerler, y la ministra de Economía y Minas, Cayetana Aljovín. La presentación del libro estuvo a cargo de los economistas Jorge Montesinos, gerente de Políticas y Análisis Económico, Raúl Pérez-Reyes, especialista en el sector energía y el ingeniero Julio Salvador, gerente general de Osinergmin.

Descarga el libro: Políticas Regulatorias aplicadas a los secto​res de Energía y Minería​.


Políticas Regulatorias aplicadas a los sectores de Energía y Minería Disponible tambien en formato pdf ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Galería de imágenes de la presentación del libro: