Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Skip Navigation LinksInstitucional > Normas Legales

Skip Navigation Linksmarco_legal_busqueda Marco Legal - Búsqueda

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Importante: El documento que usted está buscando podría encontrase dentro del botón desplegable: “Ver documentos relacionados”

 

 

Aprueban el "Protocolo de Supervisión de OSINERGMIN durante el estado de emergencia nacional decretado en el país como consecuencia del brote del COVID 19"
Prorrogan el plazo para la declaración y pago del Aporte por Regulación del mes de febrero de 2020 hasta el último día hábil del mes de abril de 2020
Aprueban Autorizar la elaboración de expedientes técnicos o documentos equivalentes y la ejecución de las inversiones públicas que hayan sido declaradas viables mediante fichas tecinas. Aprobar los expedientes técnicos o documentos equivalentes.
Aprueban Procedimiento de reinscripción en el Registro de Hidrocarburos de agentes que realizan actividades de transporte y distribución de GLP por intermedio de Camiones Tanque y Camiones Cisterna, según lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 023-2020-PCM
Aprueban el Procedimiento para la revalidación dela inscripción en el Registro de Hidrocarburos según lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 023-2020-PCM; que en Anexo 1 forma parte integrante de la presente Resolución.
Aprueban, de acuerdo a los considerandos expuestos, la estandarización de la plataforma del software Ultimus Adaptive BPM Suite, por ser imprescindible para garantizar la funcionalidad y operatividad del Sistema de Gestión de Procesos Regulatorios
Designan como Representantes del Osinergmin ante el Equipo Técnico de Trabajo denominado "Mesa Ejecutiva del Sector Minero Energético para el Desarrollo Productivo del País"
Reconforman el listado de miembros representantes de los trabajadores ante el Comité Central del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de Osinergmin.
Permiten descarga de GLP en Plantas Envasadoras diferentes a las que generaron la orden de pedido en el SCOP en situaciones excepcionales.
Otorgan medida transitoria para comercializar GLP desde Plantas de Abastecimiento, a favor de la empresa Petróleos del Perú - PETROPERÚ S.A.