Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

¿Qué debo hacer en caso de robo de medidor? http://www.osinergmin.gob.pe/gas/medidor/robo-medidor-gas-naturalhttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=160{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Qué debo hacer en caso de robo de medidor? <span> <div class="reutilizable"><p style="text-align:justify;"> Comunica el robo al concesionario y solicita la reposición. Se te colocará un medidor nuevo y el pago de este se incluirá en la próxima  factura.<br></p><p> <br> </p><p> ​​​<br></p><p> <br> </p><p>​ <span> </span></p><div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3> <a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div> ​<br><p></p></div></span>160

0