Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

Si mi empresa se encuentra registrada como Persona Jurídica en el Registro de Instaladores de gas natural, ¿Cómo desvinculo a un instalador (IG1, IG2 o IG3) que cuenta con su carné vigente?http://www.osinergmin.gob.pe/gas/instaladores/retiro-carne-persona-naturalhttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=238{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}Si mi empresa se encuentra registrada como Persona Jurídica en el Registro de Instaladores de gas natural, ¿Cómo desvinculo a un instalador (IG1, IG2 o IG3) que cuenta con su carné vigente?<div style="text-align:justify;">Las personas jurídicas deberán comunicar a Osinergmin cualquier cambio que se produzca respecto a las personas naturales que conforman su personal técnico, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de haberse producido el cambio, a fin de modificar los datos correspondientes. </div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">En tal sentido deberá de presentar el formato de solicitud de modificación por variación de datos según el formato contenido en el Anexo E, debidamente llenado y firmado por el representante legal de la persona jurídica.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">Art. 11 del Reglamento del Registro de Instaladores de Gas Natural (RCD. N° 030-2016-OS/CD)<br></div><br><div><br><br></div><p style="text-align:justify;"><span style="color:#6d6e71;font-family:"myriad pro";font-size:14px;"><br></span></p><div><br></div><p style="text-align:justify;"><span style="color:#6d6e71;font-family:"myriad pro";font-size:14px;"></span></p><div><div><br></div><br></div><p style="text-align:justify;"><span style="color:#6d6e71;font-family:"myriad pro";font-size:14px;"><br></span></p> <span> <div class="reutilizable"><div>     ​                                                                                       </div><p> <span> </span></p><div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3> <a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div> <br> <p></p></div></span> 238

0