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¿Por qué motivos me pueden cortar el suministro de gas natural?http://www.osinergmin.gob.pe/gas/facturación/corte-suministro-gas-naturalhttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=171{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Por qué motivos me pueden cortar el suministro de gas natural?<span><div class="reutilizable"><p style="text-align:justify;">​</p><div style="text-align:justify;">El concesionario puede cortar el servicio de gas natural sin aviso previo por los siguientes motivos:</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div><ul style="text-align:justify;"><li>Cuando esté pendiente el pago de dos (2) recibos o cuotas de dos (2) meses, debidamente notificadas, derivadas de la prestación del servicio.<br></li><li>Cuando se consuma Gas Natural sin contar con la previa autorización del Concesionario o cuando se vulnere las condiciones del servicio de Distribución acordadas en el respectivo Contrato de Suministro o las normas aplicables.<br></li><li>Cuando se ponga en peligro la seguridad de las personas o la propiedad de terceros por desperfectos de las instalaciones involucradas. Esta acción debe ser puesta en conocimiento de Osinergmin de forma inmediata.<br></li><li>Cuando el Concesionario detecte la presencia de instalaciones fraudulentas, no autorizadas o antitécnicas en los predios de los Consumidores o daños o afectaciones a las Acometidas o al resto del Sistema de Distribución causados por el Consumidor, incluyendo aquellas afectaciones originadas por la indebida operación o mantenimiento de sus instalaciones.<br></li><li>Cuando el Consumidor impida el acceso al personal de la Concesionaria para la revisión de las Instalaciones Internas, equipos y Acometida, así como para la toma de lecturas de los medidores.<br></li><li>En caso se detecte manipulación indebida de cualquier instalación de la Concesionaria.<br></li><li>En caso de efectuar reventa de gas natural a favor de terceros vía redes de distribución, salvo las excepciones previstas en el Reglamento.<br></li></ul><div><br></div></div><div>​<br></div><div><br></div><div>​<span><div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3> <a href="#" class="inactivo">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br> Lima: 01-2193410<br> Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br> Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div></span><br></div><p><br></p></div></span>171

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