Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

¿Por qué en mi domicilio/trabajo/centro de estudios, hay variación de tensión eléctrica (sube y/o baja)? http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/variacion-de-tension/domicilio-variacion-de-tension-electricahttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=424{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Por qué en mi domicilio/trabajo/centro de estudios, hay variación de tensión eléctrica (sube y/o baja)? <div><span><div class="reutilizable"><div class="box"><div class="toggle_container"><div class="block"><div dir="ltr" style="text-align:justify;"><span style="color:#6d6e71;font-family:'myriad pro';font-size:14px;line-height:16px;">S</span><span style="color:#6d6e71;font-family:'myriad pro';font-size:14px;line-height:16px;">e recomienda que pregunte a sus vecinos si tienen el</span><span style="color:#6d6e71;font-family:'myriad pro';font-size:14px;line-height:16px;"> mismo problema, a fin de determinar si se trata de un problema  interno de la casa o es un tema de red eléctrica. Si es interno deberá buscar un electricista para que verifique sus instalaciones eléctricas. Si los vecinos sí tienen el mismo problema entonces es falla de la red de la empresa eléctrica, además será necesario conocer si la variación de la tensión ocurrió sólo un momento o se repite constantemente. Si es de un momento puede ser por trabajo temporal en el vecindario (ejemplo: soldadura) o falla temporal en la red de la empresa.</span></div><div dir="ltr" style="text-align:left;">​</div><div dir="ltr" style="text-align:left;">E<strong>n el caso del usuario:</strong><strong></strong></div><div dir="ltr" style="text-align:left;">La baja tensión se origina por las siguientes razones:</div><div dir="ltr" style="text-align:left;">1) Demanda de potencia mayor a la capacidad de su conexión.</div><div dir="ltr" style="text-align:left;">2) Falla en las instalacionees internas.</div><div dir="ltr" style="text-align:left;">3) Saturación de las redes que alimentan al predio de su propiedad.</div><div dir="ltr" style="text-align:left;">En ese sentido, podría requerir a la empresa de distribución eléctrica el incremento de carga.</div><div dir="ltr" style="text-align:left;">En el caso de la empresa de distribución eléctrica deberá ejecutar las obras correspondientes para realizar el incremento de carga en la zona.</div><div dir="ltr" style="text-align:left;"><br></div><div dir="ltr" style="text-align:left;"><br></div><div dir="ltr" style="text-align:left;"><br></div><div dir="ltr" style="text-align:left;"><br></div><div dir="ltr" style="text-align:left;"><br></div><div dir="ltr" style="text-align:left;"><h3 style="margin:0px;font-family:'myriad pro';padding:5px 0px;"><a class="inactivo" href="/_layouts/15/Catalog.aspx?Url=http%3A%2F%2Fwcmportal%2FLists%2FTemasInteres%2FEditForm%2Easpx%3FID%3D350%26Source%3Dhttp%253A%252F%252Fwcmportal%252FLists%252FTemasInteres%252FAprobarPreguntas%252Easpx%2523InplviewHashcf8e9b2b%252De722%252D4b7e%252Dad69%252Dca401b2ad066%253DSortField%25253DModified%252DSortDir%25253DDesc%23" style="color:#f9aa11;text-decoration:underline;outline:0px;padding:5px 5px 5px 20px;">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel" style="padding:0px;margin:0px;color:#6d6e71;font-size:14px;line-height:16px;font-family:'myriad pro';"><p style="padding:0px;">Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400​​</p></div></div></div></div></div></div> </span></div>424

0