Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

¿Qué puedo hacer si la luz oscila y no funcionan mis artefactos?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/variacion-de-tension/artefactos-malogradoshttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=361{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Qué puedo hacer si la luz oscila y no funcionan mis artefactos?<p style="text-align:justify;"></p><div>.​<span><div class="reutilizable"><div class="box"><p style="text-align:justify;">No trates de encender los artefactos porque se pueden malograr o producirse un corto circuito, probablemente se deba a la variación de tensión.<br></p><p style="text-align:justify;"><br></p><div>​​​​Se debe Llamar por teléfono a la empresa concesionaria del lugar, al número telefónico que se encuentra indicado en su recibo de consumo​.​​</div></div></div> </span></div><span><div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3><a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div></span>361

0