Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

Me cortaron la luz estando al día en mis pagos y en la concesionaria me indican que es una disposición de Osinergmin ¿Es cierto?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/seguridad_publica/corte-de-luz-seguridadhttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=46{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}Me cortaron la luz estando al día en mis pagos y en la concesionaria me indican que es una disposición de Osinergmin ¿Es cierto?<div class="reutilizable"><div class="accordion"><div style="text-align:justify;">​Sí puede ser una disposición de Osinergmin, pero como resultado de un Informe de Inspección de un órgano componente de  Defensa Civil en el que han calificado tus instalaciones eléctricas como riesgo eléctrico grave.</div><div style="text-align:justify;">Osinergmin solo dispondrá la reposición del servicio eléctrico cuando Defensa Civil informe a Osinergmin que han superado las deficiencias encontradas en sus instalaciones. </div><div style="text-align:justify;">Es decir, tienes que solicitar a Defensa Civil una nueva inspección pero, previamente, tienes que haber levantado las correspondientes observaciones a tus instalaciones eléctricas contratando un ingeniero o técnico especialista.</div><div><br></div><div><br></div><h3>​<a href="#" class="inactivo">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br> Lima: 01-2193410<br> Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br> Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div>46

0