Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

¿Puedo presentar mi queja en la empresa eléctrica?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/procedimiento_reclamo/presentar-queja-electricahttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=406{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Puedo presentar mi queja en la empresa eléctrica?<span><div class="reutilizable"><div class="box">Sí podrás hacerlo. Para ello la empresa la remitirá a OSINERGMIN junto con sus descargos de los hechos en un plazo de 5 días hábiles computadas desde el día siguiente de recibida la misma​.<br><br><br><br><br><br><span style="color:#262626;font-family:'myriad pro';line-height:1.4;text-align:justify;">​</span><a class="inactivo" href="/_layouts/15/Catalog.aspx?Url=http%3A%2F%2Fwcmportal%2FLists%2FTemasInteres%2FEditForm%2Easpx%3FID%3D225%26Source%3Dhttp%253A%252F%252Fwcmportal%252FLists%252FTemasInteres%252FAllItems%252Easpx%2523InplviewHash563b7828%252D051f%252D469e%252Dbb5c%252D95f0e0046c4f%253DWebPartID%25253D%25257B563B7828%252D%252D051F%252D%252D469E%252D%252DBB5C%252D%252D95F0E0046C4F%25257D%23" style="font-family:'myriad pro';line-height:1.4;text-align:justify;color:#f9aa11;text-decoration:underline;outline:0px;padding:5px 5px 5px 20px;">Centro de atención al Ciudadano</a><br></div><div class="box"><div class="panel" style="padding:0px;margin:0px;color:#6d6e71;font-size:14px;line-height:16px;text-align:justify;font-family:'myriad pro';"><p style="padding:0px;">Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400​​<span style="font-family:'myriad pro';">​</span></p></div></div></div> </span><p></p>406

0