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¿Cómo actuar si producto de una interrupción programada, sólo mi vivienda se ha quedado sin energía?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/interrupciones/sin-luz-por-interrupcionhttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=351{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Cómo actuar si producto de una interrupción programada, sólo mi vivienda se ha quedado sin energía?<p></p><div style="text-align:justify;"><span style="display:none;"></span><span><div class="reutilizable"><div class="box"><span style="text-align:justify;">Primero debe asegurarse que la falta de suministro no sea por causa de su instalación eléctrica interna; para lo cual, debe revisar que la llave termomagnetica de su medidor este en posición “ON” o la llave termomagnética  o los fusibles de su tablero general estén o​​perativos. Una vez asegurado que no se trata de un problema interno, debe llamar o acercarse a la empresa de distribución eléctrica a efectos de generar el reclamo.</span>​</div><div class="box"><br></div><div class="box"><br></div>​</div> </span><span><br></span></div><div style="text-align:justify;"><span><br></span></div><div style="text-align:justify;"><br><span><div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3> <a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div></span> </div>351

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