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¿Qué puedo hacer si se extiende el periodo de tiempo de un corte programado?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/interrupciones/periodo-extendido-corte-programadohttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=350{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Qué puedo hacer si se extiende el periodo de tiempo de un corte programado?<div style="text-align:justify;"><span><div class="reutilizable"><div class="box"><div style="text-align:justify;">Cuando se extiende el tiempo de corte programado, se debe comunicar por teléfono c​​on la empresa concesionaria del lugar y preguntar por la demora en la reposición del servicio, la empresa deberá informarle las razones de la demora.</div><div style="text-align:justify;">​ </div><div style="text-align:justify;">Si crees conveniente puedes generar un reclamo por la falta de electricidad.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">Asimismo, procederá la compensación por el período de interrupción que supere el tiempo del corte programado.​</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;"><br></div></div></div></span></div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;"><br></div><p style="text-align:justify;"><span style="color:#6d6e71;font-family:'myriad pro';font-size:14px;"><br></span></p> <span> <div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3> <a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div></span> 350

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