Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

¿Cómo saber si se trata de un corte programado?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/interrupciones/es-corte-programadohttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=349{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Cómo saber si se trata de un corte programado?<p></p><div style="text-align:justify;"> <strong></strong> <span> <div class="reutilizable"><div class="box"> ​Para saber si se trata de un corte programado, puede hacer lo siguiente: <div style="text-align:justify;"> </div><div style="text-align:justify;"><ul><li>Llamar por teléfono a la empresa de distribución eléctrica, al número telefónico que se encuentra indicado en su recibo de consumo.<br></li></ul></div><div style="text-align:justify;"><ul><li>Buscar en los medios de comunicación​ si se ha publicado algún corte de luz.​</li></ul></div></div></div> </span> <strong> <br></strong></div><div style="text-align:justify;"> <strong> <br></strong></div><div style="text-align:justify;"> <br> </div> <span> <br> <div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3> <a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div></span> ​349

0