Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

¿Cuál es el plazo de atención para que la concesionaria pueda instalar un nuevo suministro?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/instalacion/plazo-atencion-nuevo-suministrohttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=333{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Cuál es el plazo de atención para que la concesionaria pueda instalar un nuevo suministro?<div><span><div class="reutilizable"><div class="box"><div>1) El plazo máximo de atención es de 7 días calendario si no es necesaria la modificación de redes y la potencia sea menor a los 50kW; y,</div><div><br></div><div>2) Hasta 360 días calendario en caso se requiera de un proyecto de expansión de redes primarias (mayor a 50 kW).​ </div></div></div></span><br></div><div><br></div><div><br></div><span><div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3><a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div></span>333

0