Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​

 

 

¿Cuáles son los requisitos para que instalen un medidor para tener luz en mi hogar?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/instalacion/nuevo-medidor-luzhttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=21{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Cuáles son los requisitos para que instalen un medidor para tener luz en mi hogar?<div class="reutilizable"><p></p><div>Para acceder a un nuevo suministro, el cliente deberá suscribir un contrato con la concesionaria, el cual constará en un formulario y contendrá las siguientes especificaciones:</div></div><blockquote style="margin:0px 0px 0px 40px;border:none;padding:0px;"><div class="reutilizable"><div>a. Nombre o razón social de la concesionaria;</div></div><div class="reutilizable"><div>b. Nombre o razón social del usuario, quien deberá acreditar ser propietario, o la autorización del propietario, o contar con certificado o constancia de posesión, del predio en que se instalará el suministro,</div></div><div class="reutilizable"><div>c. Ubicación del lugar del suministro y determinación del predio a que esta destinado el servicio.</div></div><div class="reutilizable"><div>d. Clasificación del usuario de acuerdo al tipo de suministro.</div></div><div class="reutilizable"><div>e. Características del suministro.</div></div><div class="reutilizable"><div>f. Potencia contratada y plazo de vigencia.      </div><div>                                                                                                                                                                                                                                      g. Tarifa aplicable y otras condiciones relevantes, previstas en la Ley de Concesiones Eléctricas*.</div></div></blockquote><div class="reutilizable"><div><br></div><div>*​Artículo 165 del Reglamento de la Ley de Concesiones Eléctricas.</div></div><div class="reutilizable">​<div class="accordion"><h3> <a href="#" class="inactivo">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br> Lima: 01-2193410<br> Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br> Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div>21

0