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¿Dónde acudir si después de realizado un proyecto las instalaciones no han quedado en buen estado?http://www.osinergmin.gob.pe/electricidad/instalacion/mal-estado-instalacioneshttp://wcmportal/Lists/TemasInteres/DispForm.aspx?ID=354{b88364df-d980-4614-9753-442eb390eab7}¿Dónde acudir si después de realizado un proyecto las instalaciones no han quedado en buen estado?<div style="text-align:justify;"> <span> <div class="reutilizable"><div class="box"> <div> <strong>Proyecto a cargo de la empresa de distribución eléctrica:</strong></div><div> <br> </div><div>Si se trata de una instalación a cargo de la empresa concesionaria, se debe comunicar a los teléfonos de dicha empresa indicando las condiciones en la que se encuentra la instalación y de no ser atendidos podrán efectuar el respectivo reclamo. Por ejemplo: cuando solicitas el aumento de la potencia y las instalaciones no quedaron en buenas condiciones.</div><div> <br> </div><div> <strong>Proyecto a cargo del usuario (redes internas):</strong></div><div> <br> </div><div>El usuario deberá contratar el servicio de un técnico o ingeniero electricista​, para por ejemplo realizar una modificación de las redes de energía eléctrica dentro del predio.​</div></div></div></span></div><div class="reutilizable"><div class="accordion"><h3>​ <a class="inactivo" href="#">Centro de atención al Ciudadano</a></h3><div class="panel"><p>Servicio Telefónico de atención al Ciudadano<br>Lima: 01-2193410<br>Provincias: 0800-41-800 (línea gratuita)<br>Central telefónica de Osinergmin: 01-2193400</p></div></div></div>354

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