Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Nosotros

Skip Navigation LinksNosotros Nosotros

NOSOTROS

SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ELÉCTRICAS

La División de Supervisión de Electricidad (DSE), controla que el usuario final reciba un servicio eléctrico seguro, eficiente y confiable. Para este fin supervisa y fiscaliza a las empresas que prestan el servicio público de electricidad para que den cumplimiento a la normatividad vigente en lo concerniente a confiabilidad, seguridad, calidad del servicio eléctrico y protección al medio ambiente.


En base a la experiencia acumulada y la necesidad de complementar la normatividad con directivas específicas aplicables a las actividades de mayor impacto al usuario, la DSE realiza su labor de supervisión y fiscalización me​diante la aplicación de procedimientos que utilizan técnicas modernas con indicadores de desempeño y el establecimiento de sanciones disuasivas, que buscan optimizar el funcionamiento del sistema, así como proteger a los consumidores sin afectar la competitividad de las empresas del sector eléctrico.

 

 

 

Palabras de Bienvenida


Estimados visitantes de nuestro portal, es grato dirigirme a ustedes para enviarles un cordial saludo, expresándoles nuestro reconocimiento por su visita y esperando su predisposición de regresar a visitarnos.
En el portal, siempre encontraran información actualizada en forma estructurada en los aspectos de nuestra competencia.
En esta ocasión además del contenido ya conocido, resaltamos el de nuestra sección “Estadísticas” que incluye información acerca de los resultados de nuestra gestión, así como el de nuestra sección publicaciones cuyo contenido se ha incrementado con nuevas publicaciones.

Ing. Leónidas Sayas Poma

Gerente de Supervisión de Electricidad​